Your metal door expert

 

Fabricación de puertas metálicas

Productos

PUERTA ENROLLABLE

La solución ideal para los centros de Self-Storage, debido principalmente a que por su diseño y características no ocupa espacio ni en el interior del trastero, ni tampoco invade el paso en los pasillos exteriores.

Puerta batiente

La solución tradicional para las puertas de Self-Storage cuando los huecos son mas pequeños de 1.000 mm en ancho o cuando en altura interior hay poco espacio.

PUERTA TAQUILLA

La taquilla es un tipo de puerta enfocado a cubrir las necesidades de hacer pequeños espacios de almacenamiento, cada vez mas demandamos en el centro de las ciudades.

UNIDADES DE PASILLO

Son el conjunto de elementos que forman las zonas de acceso desde el exterior hasta los trasteros o mini almacenes. Máxima durabilidad, instalación rápida y eficiente.

UNIDADES INTERIORES

Son el conjunto de elementos que forman las zonas interiores del trastero. Durabilidad en el tiempo y ahorro a la hora de la construcción son nuestras principales ventajas.

Puertas de acceso

Trabajamos la mas amplia gama de puertas para el acceso a dichas instalaciones en combinación con cualquier sistema de apertura de control de accesos o software externos, que se necesite.

PUERTA Cortafuegos

Especializados en la venta de diferentes sistemas de puertas cortafuegos, tanto para el sector del Self-Storage como para la industria en general.

Fabricación a medida

En Puertas Metálicas Sanchez como tenemos fabricación propia de puertas para Self Storage podemos hacer el producto a medida, según necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Preguntas Frecuentes

Aquí se ofrece respuesta a una selección de las preguntas más frecuentes planteadas por nuestros clientes.

 

Contacto

Teléfonos

Nacional: 923 541 306

WhatsApp: 609 024 348

Exportación: + (34) 685 112 780

WhatsApp: + (34) 685 112 780

Emails

Comercial: info@sanchezpuertas.com

Exportación: export@sanchezpuertas.com

Facturación: administracion@sanchezpuertas.com

Calidad: oficina@sanchezpuertas.com

Dirección

C/ Francisco Pizarro nº 7

37300 Peñaranda de Bracamonte

Salamanca (España)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad